Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Universidad Nacional suspende semestre 2021-1 por atraso de clases en medio del paro nacional

Sin embargo, en algunas sedes se podrá continuar con el cronograma, si docentes y estudiantes así lo solicitan.

Universidad Nacional
Universidad Nacional

La Universidad Nacional informó que el primer semestre académico (2021-1) se suspende, mediante la resolución No. 146 de 2021, por atraso de clases en medio del paro nacional.

De acuerdo con la comunicación, “esta suspensión tendrá lugar hasta cuando se superen situaciones que han impedido el normal desarrollo de las actividades académicas”.

Empero, se da la posibilidad de que los estudiantes y docentes que tengan un proceso adelantado terminen el semestre, al que solo le quedan dos semanas.

Universidad Nacional suspende clases

Consultado por Blu Radio , Juan Camilo Restrepo, vicerrector de la sede Medellín, señaló que “el mayor riesgo en el que estamos es posiblemente el sacrificio del semestre 2021-2, porque la suspensión significa que la Universidad Nacional de Colombia va a terminar el semestre 2021-1 cuando ellos de alguna manera decían retornar a clases, pero la universidad está dispuesta empezar obviamente cuando haya una disposición de los estudiantes y de la asamblea”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.