Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Universitarios inician su regreso a clases, pero anuncian movilización para el 17 de enero

Aunque los estudiantes de la Universidad Nacional volvieron este lunes, muchos alumnos de otras instituciones dicen que siguen en paro.
Otros que tienen una fecha para volver a las aulas son quienes estudian en las universidades Distrital de Bogotá y Pedagógica, que retomarán su calendario académico el próximo 21 de enero.
De otras instituciones públicas aún no se tiene claro cuándo reiniciarán labores académicas. De hecho, la situación está lejos de normalizarse porque los líderes estudiantiles aún tienen peticiones para el gobierno.
“El acuerdo que habíamos realizado era socializar cada punto para invitar a finalizar el semestre, lo que sigue ahora es un proceso de continuidad para discutir la ley 30, reforma de regalías e Icetex”, dice Álex Flores, vocero de Fenares.
Entretanto, los jóvenes de la Unión Nacional de Estudiantes de la Educación Superior se mantienen en asambleas permanentes.
Para este jueves 17 de enero, se convocó a una nueva movilización.
En contexto:
Líderes universitarios dicen que paro estudiantil continúa y llaman a marchar nuevamente ¿Valió la pena el paro estudiantil? Están son las cuentas que saca un líder universitario Calendario de la Universidad Nacional de Bogotá para recuperar clases perdidas por paro estudiantil

  • Advertisement