Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Uno de los hombres de confianza de ‘Carlos Pesebre’ no pudo volar a Perú

080215aliaselgordo_policia.jpg

Desde hace dos años la Policía estaba detrás de alias el ‘Gordo’ o ‘Goido’, el hombre que sembró terror con la organización delincuencial ‘Robledo’, que delinquen en Castilla, Robledo, San Javier y Belén y de la que se decía él era el segundo hombre al mando.
En las últimas horas, la Policía recibió información que indicaba que este hombre, de 32 años, saldría del país y por ello pusieron la máxima alerta en el aeropuerto internacional José María Córdoba, donde fue capturado.
Alias el ‘Gordo’ se encuentra sindicado de los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión, tráfico y porte de estupefaciente, homicidio, desplazamiento forzado e instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos.
Según las investigaciones, al parecer sería el autor intelectual de múltiples delitos, ya que sería quien ordenaba el cobro de extorsiones a comerciantes, residencias, transportadores.
También las autoridades creen que fue quien ordenó el desplazamiento de doce familias en Belén y lo vinculan con varios homicidios en el sector. Sería uno de los hombres de confianza de alias ‘Carlos Pesebre’ y alias ‘Jtalivar’.

  • Advertisement