Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Uno de los periodistas holandeses secuestrados en el Catatumbo está enfermo y necesita medicina

Derk Bolt y Eugenio Follender se encuentran retenidos, al parecer, por integrantes del ELN. Liberación podría darse muy pronto, dice comisión humanitaria.

“Se encuentran en poder del ELN. Ellos están pidiendo unas garantías de seguridad en el sentido de que se despeje militarmente la zona donde van a ser entregados a la comisión humanitaria.  Ya se tiene información preliminar del sitio exacto donde se encuentran”, indicó Diego Villamizar, presidente de la veeduría derechos humanos de Cúcuta.

Lo que se sabe de los periodistas holandeses secuestrados en El Tarra... Entre tanto, la asociación de periodistas de Países Bajos rechazó la coerción a los comunicadores.

“Estamos conmocionados por el secuestro de estos dos experimentados colegas en Colombia. Apoyamos todas las labores que se están haciendo en Holanda para que sean liberados”, comunicó Thomas Bruning, portavoz de la organización.

Dos periodistas holandeses fueron secuestrados en el Catatumbo, Norte...  

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO