Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Uribe acudirá a organismos internacionales para denunciar interceptaciones en su contra

Así lo hizo saber el propio expresidente, quien anunció que sus abogados interpondrán acciones legales por las escuchas de la Corte Suprema de Justicia.
De igual forma, el hoy senador hizo saber que le solicitó a la Procuraduría General de la Nación “un acompañamiento especial, con el fin de garantizar el debido proceso y los derechos de los involucrados”.
“Resulta inaudito que la Corte Suprema de Justicia haya tenido interceptado durante un mes al expresidente Álvaro Uribe por un supuesto error, en el marco de la investigación adelantada contra el Representante a la Cámara Nilton Córdoba. El expresidente no tiene relación alguna con dicha investigación, así que es desconcertante que la institución se pronuncie sobre el tema con la mayor tranquilidad cuando se trata de una clara muestra de las irregularidades del proceso”, expresaron Jaime Granados Peña y Jaime Lombana, apoderados del exmandatario.
Esto se da después de que el alto tribunal confirmara, el pasado 14 de septiembre, que llegó al número de Uribe en el marco de una investigación al congresista Córdoba por el cartel de la toga.
Más sobre esta noticia:
“Interceptación a Álvaro Uribe es legal”, señala Corte Suprema de Justicia

  • Advertisement