Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Uribe cuestiona a alcaldes y hasta a Duque por inseguridad en el país: “Si yo fuera presidente…”

Señaló que “hace falta una gran política de seguridad” y que el Gobierno debería estar revisando el tema. A Claudia López y Daniel Quintero les mandó un mensaje.

Thumbnail

La inseguridad ciudadana generó otro duro cuestionamiento contra el presidente Iván Duque . Lo hizo el expresidente Álvaro Uribe en un mensaje, en el que se refirió a las medidas que debería tomar el jefe de Estado.

“En Colombia está haciendo falta una gran política de seguridad. Y el Gobierno nacional tiene que revisar qué le hace falta. Si yo fuera hoy el presidente, sin pelear con la alcaldesa de Bogotá, estaría asumiendo la seguridad en Bogotá; sin pelear con el alcalde de Medellín, estaría asumiendo la seguridad de Medellín”, indicó el exmandatario.

Le puede interesar: Policía Militar en Bogotá: así iniciaron sus patrullajes

“Yo veo que al alcalde de Medellín no le interesa la seguridad, la alcaldesa de Bogotá uno la ve como muy angustiada, pero no da. Yo creo que, por ejemplo, Bogotá necesitaría hoy una alcaldesa que estuviera todos los días con la Policía en una y otra localidad, mirando cómo va la seguridad, yo creo mucho en la cooperación ciudadana”, añadió Álvaro Uribe Vélez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.