Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Uribismo le ‘coquetea’ a Angelino Garzón en su aspiración a la Alcaldía de Cali

020315-angelino-garzon-colprensa_1.jpg

La senadora de Centro Democrático Susana Correa afirmó que si Angelino Garzón logra ser un candidato independiente por firmas con la tutela que presentará el próximo 25 de marzo , su partido lo apoyaría.
“Estamos esperando qué va a pasar con él. Lo más seguro es que sí lo respaldaremos, siempre y cuando se comprometa con la seguridad de Cali. Ese es nuestro tema central y es lo único que pedimos”, dijo la congresista.
A comienzos de marzo, el partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez inscribió a su primer precandidato a la Alcaldía, el exsecretario de Gobierno Miguel Yusti, de cara a los comicios de octubre próximo.
Por otro lado, la vocera del Centro Democrático en el Valle del Cauca también reveló que para las elecciones del Concejo de Cali se presentará una lista cerrada encabezada por Roberto Rodríguez Zamudio, mientras que los otros 20 candidatos serán escogidos en una consulta interna el 19 de abril.
En cuanto a la Gobernación, Correa aseguró que el partido ya cuenta con dos aspirantes propios, Edyee Saa Carabalí y Ramón Elías López, pero que los precandidatos independientes Juan Carlos Salazar y Cristian Garcés buscan el respaldo de la colectividad.
Indicó que el comité departamental llevará a cabo la postulación, pero la dirección nacional será la encargada de elegir finalmente el candidato.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO