Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Usó a su mamá para que recogiera dinero de una extorsión

El sujeto había hurtado una moto y le pidió al dueño $2 millones para devolvérsela, pero a punta de engaños hizo cómplice de un crimen a su progenitora sin que ella supiera.

Ladrón engañó a su mamá para que recogiera dinero de una extorsión

En Bucaramanga un hombre envío a su mamá para que recogiera una gruesa suma de dinero que otra persona le iba a entregar. Lo que no sabía la mujer es que esa plata era producto de una extorsiónque su hijo le hizo a ese ciudadano a cambio de devolverle la motocicleta que le había robado días atrás.

El dueño de la motocicleta asegura que su vehículo, el cual había comprado hace 3 meses, fue robado en el barrio Álvarez de la capital santandereana: “Parqueé un momento, no tardé ni 5 minutos. Ingresé a la mensajería y cuando salí ya no estaba”.

Una vez robada la motocicleta, la víctima comenzó a recibir llamadas en las que era presionado para pagar, con expresiones como “se la vamos a desaparecer, se la vamos a picar, le vamos a quitar la plata, usted sabe que por otro lado ganamos más”.

La madre del extorsionista, quien ya quedó en libertad, asegura que no sabía el actuar delincuencial de su hijo, y creía que el dinero que la mandó a recoger era una deuda que le estaban saldando.

Publicidad

El extorsionista ahora está siendo buscado y la motocicleta fue devuelta a su propietario.

La Policía invitó a denunciar cualquier extorsión a la línea 165 del Gaula antes de entregar dinero a los delincuentes.

  • Publicidad