Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Uso de tercer carril en TransMilenio: ¿solución o improvisación?

Hace poco más de dos meses empezó a funcionar Transmilenio en el municipio de Soacha.

Para los usuarios, la mayor congestión se presenta hacia las seis de la mañana. Carlos Forero indicó que “es como unos ríos, una procesión en semana santa, la gente lo arrastra a uno hasta la entrada como media hora”.

A las 8 de la mañana, desde la estación San Mateo en Soacha hasta la de Corferias en Bogotá el trayecto es largo pero relativamente cómodo. En la noche, durante el regreso a casa, el panorama no es diferente; una hora y media, mucha espera en las estaciones y mucha inconformidad.

Publicidad

En Corferias la situación es caótica. “Ya llevamos con 45 minutos esperando, los buses no satisfacen la demanda de los consumidores, siempre es lo mismo”, afirma un usuario frecuente del sistema.

Algunas personas dicen que cada uno de sus recorridos diarios, ya sea de la casa al trabajo o viceversa, duran hasta dos horas.

Aunque muchas personas aseguran que con la puesta en marcha de Transmilenio en Soacha disminuyeron en media hora los tiempos de llegada a casa, piden más frecuencia de los articulados para llegar un poco más rápido a casa y, si es posible, con más comodidad.

Publicidad

Son 70 mil las personas que moviliza Transmilenio diariamente desde y hasta Soacha.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO