Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Usuarios de EPS Sanitas siguen sufriendo consecuencias de hackeo: “No contestan ni el teléfono”

La atención de la EPS Sanitas está colapsada y los pacientes no saben qué hacer, pues ni en los teléfonos contestan. ¿Quién saldrá en su defensa?

Usuarios de EPS Sanitas siguen sufriendo consecuencias de hackeo: “No contestan ni el teléfono”

Más de cinco millones de usuarios de la EPS Sanitas siguen afectados por el hackeo que mantiene sin sistema a la entidad. Hasta una de las sedes llegó Noticias Caracol y constató las largas filas que deben hacer los ciudadanos, así como los problemas a los que se enfrentan por esta situación.

“Hace 11 días me incapacitaron y la incapacidad no me ha llegado. Y no me dan razón de nada”, explica Marilsa Hernández.

“Mi problema es que viene uno a pedir los medicamentos y dicen que no hay sistema, que vuelva en 72 horas o que lo envían al correo, y cuando lo envían al correo ya han pasado más de 15 días y la autorización que llega está sin ninguna validez. Entonces tienen que repetir la operación”, añade otro usuario.

“La verdad no me pude ni comunicar, los teléfonos no contestan y los correos tampoco los responden. Llevamos así desde octubre”, concluye.

Publicidad

Los usuarios piden a la EPS Sanitas ajustar pronto el sistema para que la situación se normalice.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.