Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Va a utilizar la vía Bogotá-Girardot en semana de receso? Preste atención a estas recomendaciones

Más de 100 frentes de obra se presentan en este corredor, que conecta a Bogotá con el suroccidente del país. Concesión explica a los viajeros qué deben saber.

¿Va a utilizar la vía Bogotá-Girardot en semana de receso? Preste atención a estas recomendaciones

Con la semana de receso escolar se prevé que habrá congestión vehicular en la vía Bogotá-Girardot , que se vería incrementada por los trabajos que adelanta la concesión. Este fin de semana y el puente festivo que se avecina se movilizarán alrededor de 1.125.000 vehículos saliendo de Bogotá y 810.000 vehículos ingresando, por lo que las autoridades tomarán medidas.

Debido a las obras que se adelantan, el recorrido Bogotá-Girardot que antes se hacía en dos horas y media ahora tarda entre cuatro y siete horas. Los que utilizan el servicio público dicen que el viaje es eterno.

Publicidad

Las autoridades implementan medidas por la temporada vacacional y por las festividades programadas en Girardot.

En este momento el tramo con mayor afectación en la movilidad es Melgar- Girardot.

Por esta razón, Noticias Caracol invitó a José Daniel Fernández, gerente técnico de la concesión Vía 40 exprés, que adelanta las obras en este importante corredor vial.

En el video que encabeza este artículo puede conocer los detalles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.