Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Valiente mujer sacó corriendo a ladrón que intentó raparle el celular

La señora descansaba en una silla mesedora cuando la sorprendió el motoladrón, que huyó no sin antes recibir un par de golpes. Sucedió en Barrancabermeja.

robo-frustrado.jpg

Un intento de robo quedó grabado en una cámara de seguridad. La víctima, una mujer de edad que descansaba tranquilamente en lo que parece ser el frente de su casa, en Barrancabermeja, Santander.

Como se ve en las imágenes, dos hombres en moto pasaron frente a ella y creyeron que sería fácil despojarla del celular en el que chateaba.

El pato descendió del vehículo y trató de rapar el aparato, pero la mujer fue más ágil y lo impidió. El sujeto insistió en cometer el asalto y solo recibió golpes, pues la señora le quitó el casco y contraatacó.

Al ver frustrado su fechoría, el ladrón no tuvo más remedio que subirse a la moto y emprender la huida. No solo se fue sin botín, sino que perdió el elemento de protección.

Según el medio dígame.com.co, que publicó las imágenes virales, los hechos se registraron en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, el pasado fin de semana.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO