Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven es señalado de matar a menor que estaba viendo televisión en un restaurante

Foto: archivo Colprensa

La Fiscalía indicó que la víctima fatal fue atacada con arma de fuego. El ente investigador dio detalles sobre qué ocurrió con el presunto agresor.

Un joven de 23 años, identificado como alias 'Moncho', fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, tras su presunta participación en el homicidio de un menor de 14 años en el barrio Alfonso López, oriente de la capital del Valle del Cauca

"Alias 'Moncho' disparó en varias  oportunidades contra su víctima, cuando este se encontraba en un restaurante, viendo televisión", informó la Fiscalía, al anotar que el ataque se habría presentado en medio de una riña.

La entidad afirmó que el supuesto asesino fue detenido el pasado fin de semana por miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijín en la Estación de Policía La Rivera, como consecuencia de una orden emitida por el Juzgado 33 y previa solicitud de un fiscal adscrito a la Unidad de Vida.

Publicidad

"En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos contra alias Moncho por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones", señaló el ente investigador.

Finalmente, el juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra alias 'Moncho' por los hechos registrados el pasado 4 de julio.

Publicidad

 

  • Publicidad