Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Vamos a salir adelante”: Timochenko reaparece en reunión con delegados de la Unión Europea

Durante el encuentro se abordaron temas como la situación de Jesús Santrich. "Hicimos énfasis en el tema de los prisioneros”, dijo el máximo jefe de la FARC.
En su primera aparición luego de su viaje a La Habana, por los graves problemas de salud que enfrentó, Timoleón Jiménez, se reunió con estos representantes europeos. Durante el encuentro abordaron varios temas, en especial la situación de Jesús Santrich, detenido en la cárcel La Picota, acusado de narcotráfico.
"Les planteamos la necesidad de que nos ayuden a presionar que salgan los que quedan presos. También hicimos el compromiso con el enviado de la Unión Europea de visitar al compañero Jesús Santrich, a quien le envié un mensaje".
Durante la reunión, en Fusagasugá, Timochenko reveló que analizaron las dificultades de la implementación de los acuerdos y se mostró optimista sobre el futuro de este proceso.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO