colombia
10:38 am - 8 de Abril de 2016

“Vamos a lograrlo, Santos, estamos seguros”: alias ‘Timochenko’

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Alias ‘Timochenko’ le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos en la que, entre otras cosas, celebra y apoya el proceso de paz con la guerrilla del ELN. 

“La reciente y halagadora noticia de un próximo inicio de la fase pública de conversaciones de paz con el ELN, constituye sin duda una voz de aliento y de esperanza para todos los interesados en el fin del largo conflicto armado colombiano. Los astros se alinean de nuevo y no puede echarse a pique esta oportunidad feliz. Vamos a lograrlo, Santos”, dice la misiva.

En otro aparte del documento, el máximo jefe de las FARC afirma: “sabemos que los tiburones carniceros perseverarán en su obra predadora y por ello quizás sea imposible que las soluciones convengan a todos los colombianos. Hay quienes no las desean. Pero basta con que una inmensa mayoría se incline por la paz y respalde los acuerdos finales. Es con ellas y ellos que debemos unirnos ahora, Colombia entera lo merece”.

Así mismo, ‘Timochenko’ recalca: “Queremos la paz, luchamos por ella, deseamos firmar un Acuerdo Final cuanto antes. Eso requiere mesura, sensatez, responsabilidad”.

 
Ver Comentarios

d