Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vanessa de la Torre se despide de Noticias Caracol

"Entiendo el periodismo como la democracia y el poder: por la gente y para la gente. Y en Noticias Caracol me han permitido ejercerlo y ser lo que soy: una señora apasionada que hace preguntas", dijo. Las puertas de esta casa siempre estarán abiertas.

vanessadelatorre.jpg

Vanessa de la Torre renunció a Noticias Caracol luego de completar nueve años como presentadora y otros tantos como corresponsal en Washington. Inicialmente, los colombianos la vieron en la primera emisión junto a Juan Diego Alvira y, hasta esta semana, estuvo en la edición del mediodía con Catalina Gómez.

Graduada de Periodismo en la Universidad Javeriana y con una maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos, Vanessa se describe a sí misma como una soñadora.

“Entiendo el periodismo como la democracia y el poder: por la gente y para la gente. Y en Noticias Caracol me han permitido ejercerlo y ser lo que soy: una señora apasionada que hace preguntas”, dijo en Twitter al dar el anuncio.

Publicidad

Son incontables las historias que Vanessa de la Torre contó en Noticias Caracol: desde sus conmovedoras crónicas tras la avalancha en Mocoa, pasando por los hitos del papa en Colombia, hasta sus relatos descarnados de las UCI en tiempos de pandemia y su reciente entrevista al presidente Iván Duque.

Pero Vanessa también fue y seguirá siendo carcajadas, picardía y naturalidad. Muestra de ello fueron sus chistes en plena emisión del noticiero o el famoso episodio de la ‘coca’ del almuerzo.

Publicidad

Sobre los proyectos que vienen, esto afirmó la caleña: “Quiero reorganizar mi tiempo para estar más con mi familia y concentrarme en mi segundo libro”.

Vanessa, la mejor de las suertes y un gracias eterno.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad