Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vargas Lleras achaca al ministro de Hacienda la baja calificación de Standard & Poor's para Colombia

Vargas Lleras achaca al ministro de Hacienda la baja calificación de Standard & Poor's para Colombia

“Se perdió el año por el endeudamiento al que hemos llegado”, declaró el exvicepresidente. Mauricio Cárdenas había criticado “populismo” de candidatos.

Según el jefe de la cartera económica, los discursos de quienes compiten en la carrera por la Casa de Nariño pueden poner en duda la estabilidad económica hacia el futuro.

En su respuesta, Vargas Lleras dijo que la mala nota no se puede atribuir más que a las deficiencias en la tarea de Cárdenas.

“Lo que no puedo es aceptarle al señor ministro de Hacienda que ahora venga a decir que la baja en la calificación se debe a comentarios que hemos hecho sobre lo que pensaríamos hacer en materia tributaria en los próximos años.  Esta es la nota que sacó el ministro de Hacienda del mal desempeño económico de este año”, aseguró Vargas Lleras.

Publicidad

“Se perdió el año por el endeudamiento a que hemos llegado, se perdió el año por el creciente déficit fiscal y se perdió el año por el bajo crecimiento económico”, agregó.

Conozca más sobre esta noticia:

Publicidad

#LoÚltimo Calificadora de riesgo Standard & Poor's bajó calificación crediticia a Colombia. La firma tomó esa decisión ante el bajo crecimiento de la economía y la incertidumbre que generan las elecciones del próximo año https://t.co/RrYMGTXHET pic.twitter.com/dHY1NVGxvs — Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) 12 de diciembre de 2017

  • Publicidad