Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea cómo cayó peligrosa banda de microtráfico que vendía estupefacientes a domicilio

Los delincuentes se camuflaban en plazas de mercado de Cundinamarca para no levantar sospechas de los policías.

Cundinamarca - 1 de agosto.png

Uniformados de la Policía y la Fiscalía de Cundinamarca lograron la captura de 11 personas que hacían parte de una peligrosa banda dedicada al microtráfico. Según las autoridades, estas personas vendían estupefacientes a domicilio.

La desarticulación de esta banda se llevó a cabo después de varios meses de seguimiento, el cual fue realizado por uniformados que se infiltraron dentro de la estructura criminal para conocer su modus operandi.

Tras la infiltración, los policías revelaron que estas personas expendían estupefacientes a domicilio y que se camuflaban en plazas de mercado para no levantar las sospechas de las autoridades.

El coronel Cesar Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, reveló más detalles sobre las capturas, que se lograron tras tres diligencias de allanamiento y registro.

Publicidad

“Se incautó munición calibre 765 y 32 milímetros, dosis de bazuco, dinero en efectivo producto de la venta ilegal y 3 celulares”, sostuvo el coronel.

Los uniformados puntualizaron que cuatro de los capturados tenían anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Publicidad

Esta banda delinquía en los municipios de Flandes y Girardot.

A los 11 detenidos la Fiscalía les imputó cargos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

  • Publicidad