Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vea cómo cayó peligrosa banda de microtráfico que vendía estupefacientes a domicilio

Los delincuentes se camuflaban en plazas de mercado de Cundinamarca para no levantar sospechas de los policías.

Estos 11 delincuentes se camuflaban en plazas de mercado en Cundinamarca para no levantar las sospechas de los policías. Además, vendían estupefacientes a domicilio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Uniformados de la Policía y la Fiscalía de Cundinamarca lograron la captura de 11 personas que hacían parte de una peligrosa banda dedicada al microtráfico. Según las autoridades, estas personas vendían estupefacientes a domicilio.

La desarticulación de esta banda se llevó a cabo después de varios meses de seguimiento, el cual fue realizado por uniformados que se infiltraron dentro de la estructura criminal para conocer su modus operandi.

Tras la infiltración, los policías revelaron que estas personas expendían estupefacientes a domicilio y que se camuflaban en plazas de mercado para no levantar las sospechas de las autoridades.

El coronel Cesar Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, reveló más detalles sobre las capturas, que se lograron tras tres diligencias de allanamiento y registro.

“Se incautó munición calibre 765 y 32 milímetros, dosis de bazuco, dinero en efectivo producto de la venta ilegal y 3 celulares”, sostuvo el coronel.

Los uniformados puntualizaron que cuatro de los capturados tenían anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Publicidad

Esta banda delinquía en los municipios de Flandes y Girardot.

A los 11 detenidos la Fiscalía les imputó cargos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO