Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Vea cómo estos niños arriesgan su vida para ir su colegio en Cúcuta

En un video quedó al descubierto el peligro al que se someten varios niños para llegar al colegio. Incluso, uno de los menores va colgado de un vehículo. 
En las imágenes se observa cómo siete pequeños de un colegio de Cúcuta, van montados en el platón de una camioneta en la vía que conduce al corregimiento de San Faustino.
El denunciante alertó sobre el peligro que corren los menores y la irresponsabilidad del conductor. Las autoridades de tránsito se pronunciaron.
“En lo que va corrido del año hemos realizado 365 órdenes de comparendo por esta infracción y se contempla un agravante cuando se transportan menores de edad. Aquí podemos evidenciar varias infracciones, en primera instancia el tema del sobre cupo, tiene un costo de un salario mínimo legal vigente. También se entra a revisar el tema de la reincidencia”, dijo el mayor Andrés Conde, comandante de Tránsito de Cúcuta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO