Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vea dónde se "escondió" el pasajero de un taxi para burlar a las autoridades durante la cuarentena

Fue solo uno de los irresponsable que, pasando por encima de las medidas para frenar al COVID-19, quisieron hacer y deshacer en el puente festivo.

Fue solo uno de los irresponsable que, pasando por encima de las medidas para frenar al COVID-19, quisieron hacer y deshacer en el puente festivo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Durante el puente festivo se dio el mayor número de comparendos y de vehículos sorprendidos incumpliendo con las restricciones a la movilidad en Colombia, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Uno de los casos fue el de un pasajero de taxi en Bucaramanga que se atrevió a improvisar un "inocente" escondite en el vehículo para tratar de burlar a las autoridades que realizaban controles para evitar las violaciones a la cuarentena obligatoria que aún rige por el coronavirus en Colombia.

El hombre se ubicó entre la silla trasera del taxi y el espaldar de las sillas delanteras y se cubrió con parte de un mercado, pero no logró su cometido.

Además, fue reportado el mayor número de comparendos, más de 4.000, y de vehículos devueltos en los peajes.

También se conocieron increíbles excusas con las que algunos conductores trataron de convencer a las autoridades de que no los sancionaran.

“¿Y sumercé qué hace en la calle?”, le preguntó un uniformado a uno de los conductores en un control vehicular en Bogotá.

Publicidad

“Mi tía me pidió el favor que le llevara mi primo a Fontibón y yo dije, pues no creo que haya ningún problema, y mire”, respondió el conductor.

“Vecino, es que esta localidad se encuentra en cuarentena total, acá solo se puede salir, hay unas excepciones específicas en el decreto”, le dijo el policía.

Otro intentó salvarse al culpar a un amigo.

“Mi agente, la verdad no, iba a acompañar a un amigo que me pidió un favor de ir a retirar un dinero, pero no cuento con el permiso”, contestó otra persona al ser requerida por la autoridad.

Publicidad

“Esta localidad se encuentra en cuarentena total, sumercé no puede salir para ir a retirar dinero, a menos que se encuentre dentro de las excepciones, eso no se puede”, le dijo el uniformado.

Además de las infracciones en la capital del país y en Cundinamarca, en el resto del país también se dieron incumplimientos a los decretos que llevaron a comparendos.

El resultado de los incumplimientos se vio reflejado en una tasa alta de más de 1.200 vehículos inmovilizados, únicamente en Bogotá.

Durante los últimos días el promedio de muertes en el país por COVID-19 ha llegado a las 300, y los contagios a los 10 mil, pero ni así los ciudadanos hacen caso.

Vea más:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO