Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vecinos de El Campín están cansados de los desórdenes de hinchas

DefaultImageThumbnailVideo

En el pasado clásico un grupo de aficionados santafereños se abalanzó sobre los carabineros de la Policía que estaban custodiando el ingreso al escenario deportivo. También tumbaron vallas y violaron los cordones de seguridad; la Policía logró controlar la situación.

En otro video, grabado en una de las calles del barrio Galerías, son los seguidores de Millonarios los que protagonizan los desórdenes. Una cámara los captó cuando lanzaban piedras y todo tipo de objetos y también cuando atacaban con puños a los policías que hicieron presencia en el lugar.

Los habitantes y comerciantes de los barrios aledaños al estadio El Campín, dicen que están desesperados con la situación porque que cada vez que hay partidos, las calles vecinas se convierten en escenario de peleas y disturbios.

Daniel Mejía, subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, aseguró que se están aplicando con contundencia las sanciones que protagonicen riñas, hurtos y vandalismo.

Publicidad

Además aseguró que se está aplicando la ley del deporte, que prohíbe la entrada a escenarios deportivos a personas que hayan protagonizado estos delitos.

  • Publicidad