Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vecinos de niño asesinado por su papá en Melgar cuestionan a las autoridades: “Nada hacían”

“Ella ya había pedido ayuda con la Fiscalía”, dijeron personas cercanas a la madre de Gabriel Esteban Cubillos, el pequeño de 5 años víctima de filicidio.

Vecinos de niño asesinado por su papá en Melgar cuestionan a las autoridades: “Nada hacían”

La muerte del pequeño Gabriel Esteban Cubillos, hecho en el que el principal sospechoso es su propio padre, ha generado conmoción en toda Colombia. Sin embargo, en el barrio en el que vivía la víctima, con su madre y otro hermano, sienten profunda tristeza tanto por el desenlace como por las situaciones previas.

Noticias Caracol llegó hasta el barrio Sierra Morena de Usme, donde residía la mamá con sus dos hijos. Hermila Cuesta Perea, líder comunitaria, lamentó ante las cámaras que “así como le pasó a ella, le puede pasar a otro”.

Esta mujer, al igual que muchos, clama justicia: “Ella ya había pedido ayuda con la Fiscalía, estuvo haciendo todo eso, y la Fiscalía le dijo fue que sí había que darle permiso al niño para que se fuera con el papá”.

Luz Marina, otra vecina y que le ha ayudado a la mamá de Gabriel Esteban, dijo que la comunidad está indignada, pues explicó que la madre que perdió a su hijo “es una persona trabajadora, cuida mucho sus niños, no los deja solos, paga un arriendo, ella no tiene más ayuda”.

Publicidad

Afirma esta mujer que en las comisarías de familia “las audiencias que les hacían le decían que el 30 de octubre les arreglaban el problema porque al señor lo tenían que citar solo, y él iba o a veces no iba, ella era la que tenía que estar allá y acá con psicólogo, con todo, ayuda de una y otra parte, pero nada hacían”.

Mientras se espera que las autoridades capturen al sujeto, la madre y otros familiares del niño Gabriel Esteban Cubillos se encuentran en Melgar colaborando con las autoridades y realizando las diligencias para trasladar el cuerpo a Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad