Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vecinos peligrosos, un problema en aumento

Un supuesto miembro de la fuerza pública protagonizó desórdenes en el sur de la capital colombiana. Según testigos a las 5:45 a.m., del pasado domingo, el hombre que aseguraba ser policía, puso a todo volumen el equipo de sonido de su carro, generando molestia en la comunidad.

Luego de que los afectados, en el barrio La Alameda de Bosa, le hicieran el reclamo de forma respetuosa, el supuesto policía tomó una pistola con la que intimidó a quienes le pedían que bajara el volumen.

Las autoridades hicieron un llamado al involucrado en los desórdenes para que se presente y aclare lo sucedido.

Este episodio pone nuevamente los reflectores sobre los casos de intolerancia en las vecindades colombianas. Uno de estos fue el protagonizado por David Emanuel Manotas quien tras una discusión le habría quitado la vida a Francisco José Cifuentes, quien le reclamó por tener su equipo de sonido a todo volumen. (Más detalles del caso Manotas)

Manotas fue enviado a la cárcel La Picota. El próximo 17 de febrero será acusado formalmente por homicidio agravado. La estrategia de su abogado se basa en que el señalado sufre de trastornos mentales y que actuó en defensa propia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO