Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Vehículo arrolló espectadores que presenciaban prueba de car audio en Barbosa

Tras hacer un giro en derrape, el conductor perdió el control y acabó sobre el andén. El hombre presentaba grado uno de embriaguez.
Todo era fiesta y algarabía en el Festival del río Suárez. El sonido y velocidad de los vehículos parecía no sólo poner a prueba la adrenalina de conductores sino de los asistentes.
De repente, lo inesperado. Uno de los participantes perdió el control de su carro y salió hacia el andén dónde se encontraba un grupo de personas.
Dulfay Saavedra, testigo del hecho, narró lo sucedido: "Sentimos que el carro bajó, chocó y se subió al andén; el carro como que se levantó, se subió al andén y había un poco de gente acá. Tumbó unas personas y un poco de gente cayó encima de un niño”.
Los espectadores, en medio de la incertidumbre, intentaban mover el vehículo para descartar más víctimas.
Como lo muestran los videos, en el lugar la única protección que había para los presentes era una cinta.
"Luego de adelantar el procedimiento las autoridades de tránsito del municipio establecieron que el conductor presentaba grado uno de embriaguez", agregó el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de Policía de Santander.
Una emergencia similar se registró en el mismo festival en el año 2017, cuando un vehículo sin motor arrolló a varias personas por la falta de vallas de seguridad.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO