Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Velorio en Tumaco terminó en una aglomeración que incluyó música, baile y licor

En este municipio nariñense, decenas de personas están violando la cuarentena para despedir así a sus seres queridos. Ni siquiera acatan normas de bioseguridad. 

Esto tiene en alerta a las autoridades sanitarias pues los casos positivos de COVID-19 en Tumaco van en aumento. ¿Quién responde?

“Lamentablemente el apoyo de la ciudadanía ha sido bastante nulo frente a la realidad de la pandemia”, aseguró Emilsen Angulo, alcaldesa. 

Ante estos hechos, ciudadanos piden a las autoridades medidas más estrictas para la población. 

“Yo me atrevería a sugerirle a la señora alcaldesa que por favor implemente el toque de queda y la ley seca, de manera más constante”, manifestó Walter Cabezas, habitante de Tumaco.

Frente a lo sucedido en el velorio, se desconoce la cifra de personas sancionadas o judicializadas, pues la Policía no se pronunció.  

Publicidad

La preocupación aumenta en Tumaco, ya que este fin de semana se conmemorará el Día de la Madre y pueden presentarse nuevas infracciones.

“Cerramos en Tumaco, con una cifra más alta de contagio positivos de coronavirus, son 42 nuevos casos en un solo día, pasando de 60 a 102 casos”, señaló Angulo. 

A la fecha, Tumaco registra 102 casos positivos de coronavirus y 4 personas fallecidas.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO