Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Venezuela habilita corredor humanitario para estudiantes en la frontera

corredorhumanitario.jpg

Niños colombianos que estudian en territorio venezolano podrán retornar a clases, según el anuncio hecho por el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza. El gobierno del vecino país estableció un corredor humanitario, que permitirá que 350 niños asistan de nuevo a clases, en medio de la crisis fronteriza.
"Los niños que estudian en Colombia están saliendo por el puente de San Antonio del Táchira, en autobuses, en dos horarios en la mañana y en la tarde; 350 niños, que antes salían por las trochas, están asistiendo a clases", indicó Arreaza.
La mayor parte de los pequeños beneficiados, hijos de padres colombianos podrán concurrir a las aulas en la población tachirense de Ureña.
"Estamos haciendo las coordinaciones para que puedan ir a estudiar con el acompañamiento de un representante, si son muy pequeños", agregó el funcionario. Las declaraciones de Arreaza fueron recogidas por el ministeiro venezolano del poder popular y difundidas en la cuenta de Twitter de la cancillería del vecino país. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO