Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Venezuela incautó tres embarcaciones de la Armada Nacional que fueron arrastradas por la corriente

Venezuela incautó tres embarcaciones de la Armada Nacional que fueron arrastradas por la corriente

Miembros de la Fuerza Naval no pudieron recuperar los botes, a orillas del río Meta, en Puerto Carreño, Vichada, porque ingresaron a aguas venezolanas. 

Aunque las embarcaciones de tipo Boston Whaler estaban amarradas, la fuerza de la corriente las arrastró, llevándolas hasta Puerto Páez, en Cedeño, estado de Bolívar, donde las incautaron autoridades del vecino país.

La Armada Nacional se comunicó para reportar lo sucedido y allí informaron haber encontrado las lanchas en abandono.

Procederán a entregarlas a Colombia una vez se tenga la autorización del mando superior, informó la Fuerza Naval en un comunicado.

El almirante Evelio Ramírez Gáfaro, comandante de la Armada Nacional, dijo que sus hombres habían establecido un puerto fluvial en la zona, algo que se establece “aleatoriamente en diferentes partes de los ríos fronterizos para controlar actividades ilícitas que puedan pasar en el río y sobre todo ahora, en tiempos de COVID-19, por migración irregular.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.