Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Vergüenza: hinchas del Cali protagonizaron graves desmanes en Argentina

Un nuevo episodio de intolerancia por parte de hinchas de equipos colombianos se registró en Argentina entre seguidores del Deportivo Cali y Boca Juniors. Hinchas del equipo local se desplazaban en buses hacia el estadio La Bombonera, pero antes hicieron una parada en el centro de Buenos Aires.
En los alrededores de El Obelisco seguidores del equipo caleño empezaron a lanzar piedras a los buses ya a atacar con palos cada vez que los buses se detenían por el tráfico. Las imágenes muestran a los vándalos con cuchillos en mano decididos a herir a los seguidores del equipo ‘xeneize’.
La Policía llegó a la zona y con gases lacrimógenos lograron dispersar a los colombianos.
Hecho como este se han registrado en las últimas semanas con seguidores de equipos como Atlético Nacional y Santa Fe, quienes en sus encuentros por Copa Libertadores se han enfrentado con autoridades de Perú y Paraguay tras protagonizar actos vandálicos similares.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO