Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Versiones dividas por supuesta visita de Iguarán a jueza

Mario Iguarán - Colprensa
Mario Iguarán - Colprensa

Por su parte, el abogado de la familia Colmenares asegura que él y el papá de Luis Colmenares vieron, el pasado 18 de julio, al exfiscal Mario Iguarán sentado en la oficina de la Juez tercera de garantías.

Según Iguarán, el video que se conoció el fin de semana pasado es prueba de que él no se reunió con la mujer.

"Yo no me reuní con el doctor Marío Iguarán sino hasta el momento de instalar la audiencia donde estaba todo el público" , aseguró Vallejo cuando le preguntaron por el video.

El 18 de julio fue un día clave pues ese día se resolvió la petición presentada por el abogado de Cárdenas, quien recobró su libertad horas después.

El estudiante de la Universidad de Los Andes se encontraba recluido en la cárcel Modelo de Bogotá, a petición de la Fiscalía que lo acusaba de ser el autor material de la muerte de Luis Andrés Colmenares ocurrida en octubre de 2010, en Bogotá.

Carlos Cárdenas había sido imputado por el cargo de homicidio doloso agravado.

Publicidad

Wilmer Ayola , testigo presentado por la Fiscalía, ha asegurado que vio a Carlos Cárdenas , Laura Moreno y otras personas cuando le propinaban una golpiza a Colmenares. Las defensas tanto de Laura como de Carlos han asegurado que el hombre miente y que no estaba presente en el lugar de los hechos aquella noche.

Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO