Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vestido de Policía, Duque visitó CAI atacados hace una semana tras el asesinato de Javier Ordóñez

Se trató de encuentros sorpresa con uniformados de Kennedy, Castilla y Ferias. Marta Lucía Ramírez hizo algo similar. Hay polémica en redes.

DUQUE VESTIDO POLICIA.jpg

El presidente Iván Duque visitó en la madrugada de este miércoles varios CAI afectados por las manifestaciones que se desataron en Bogotá tras la muerte, a manos de policías, del ciudadano Javier Ordóñez.

Allí, vestido con la chaqueta de la Policía Nacional, el jefe de Estado habló con los uniformados y revisó personalmente el estado de las estructuras vandalizadas.

Horas antes la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez visitó el CAI de San Victorino y destacó, según dijo, el esfuerzo de la fuerza pública para salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Ocurrió justo una semana después del asesinato de Ordóñez y del homicidio de al menos 10 personas en las protestas. Según familiares de algunas de esas víctimas, policías son los responsables.

Publicidad

En los disturbios del 9 y 10 de septiembre, especialmente fuertes en la capital, 72 civiles recibieron heridas de bala, decenas de policías quedaron lesionados y unos 70 CAI fueron atacados.

En redes sociales, algunos cuestionan que el presidente no haya asistido al acto de perdón del domingo, promovido por la alcaldesa Claudia López, y sí haya sacado tiempo para ir a los CAI.

Publicidad

Otros, sin embargo, aplauden el gesto del primer mandatario hacia la Policía.

Publicidad

  • Publicidad