Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vías de Antioquia preparadas para las festividades de fin de año

291214vias_antioquia.jpg

Las autoridades esperan que las acostumbradas reuniones familiares en los pueblos antioqueños no tengan ningún inconveniente este fin de año, por eso están preparadas las vías para que el tráfico fluya con tranquilidad.

A la variada oferta de sitios, festejos y eventos en las distintas localidades, hay que sumarle el buen estado de la red vial secundaria, que está a cargo de la Gobernación de Antioquia y a la fecha permite el desplazamiento a todas las cabeceras municipales de los 125 municipios.

Mauricio Arias, gerente Operativo de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, recordó que los 4.635 kilómetros de dicha red vial están en buen estado y los viajeros podrán ir a cualquier destino que deseen sin problemas.

El funcionario recomendó que “de toda la red vial tenemos dos sitios críticos, pero en ambos venimos trabajando. En la vía El Ramal – Cocorná, que es una vía de penetración no es una vía principal, donde se viene realizando la intervención en el sector de San Bartolo, donde se está construyendo un puente nuevo y una intervención de una estabilización de un talud. En la vía Jericó – Puente Iglesias, también hay un tramo dañado, esta vía tampoco es principal y allí construyen un puente”, aseveró Arias.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO