Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Víctima se enfrentó a bala con Los Caimanes, banda que cometió más de 60 robos en un mes

Los delincuentes usaban varias motocicletas para sus hurtos y se cambiaban de residencia constantemente para evitar ser capturados. Sucedió en Caquetá.

Capturan a Los Caimanes, banda que cometió más de 60 robos en un mes en Caquetá

Tras seis meses de investigaciones, las autoridades de Caquetá lograron capturar a los miembros de la banda Los Caimanes, señalada de más de 60 robos en menos de 30 días. Estaba integrada por ‘Gásper’, ‘Cuchuco’ y ‘el Gordo’, quienes usaban motos para sus ilícitos. Uno de ellos tiene más de 50 anotaciones penales, entre ellas homicidio, y debía estar cumpliendo detención domiciliaria.

Uno de los asaltos de este peligroso grupo quedó captado en video. Los sujetos intentaron atracar a una familia que llegaba a la entrada de un colegio. Del interior del vehículo se bajó un hombre con un arma de fuego y se enfrentó a tiros con los delincuentes, que salieron huyendo.

El coronel Javier Antonio Castro, comandante de la Policía del Caquetá, afirmó que “estos individuos adelantaban labores de asalto en diferentes lugares del municipio de Florencia, robando, asaltando en restaurantes, en hoteles, en diferentes puntos de la ciudad, utilizando la fuerza, violencia a través de armas de fuego”.

Según las autoridades, uno de los implicados debería estar cumpliendo condena domiciliaria. Tiene más de 50 anotaciones penales por “homicidio, hurto calificado, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego”, indicó el coronel Castro.

Publicidad

Los capturados deberán responder por hurto calificado, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, porte de ilegal de armas y concierto para delinquir.

  • Publicidad