Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Víctimas de fosa hallada en Venezuela serían de Córdoba

DefaultImageThumbnailVideo

La Fiscalía General de Venezuela abrió una investigación sobre el hallazgo de varios cuerpos en avanzado estado de descomposición enterrados en unas fosas comunes en un municipio cercano a la frontera con Colombia.

La policía judicial localizó entre el 4 y 5 de mayo los cadáveres de varias personas enterrados en una vía del sector Los Tanques de la localidad de Ureña, en el estado de Táchira, y en una finca de la misma localidad, indicó la noche del martes el Ministerio Público en un comunicado.

La Fiscalía no precisó el número de cadáveres localizados pero algunos medios locales señalaron que podrían ser unas 12 personas.

Tres fiscales fueron designados para investigar el caso.

Publicidad

Las autoridades no han informado hasta el momento la identidad de los fallecidos, la data de las muertes y el posible móvil de los asesinatos.

El alcalde de Ureña, Alejandro García, dijo a The Associated Press que el lunes fueron localizados los cadáveres de seis hombres y una mujer enterrados en una fosa común a unos tres kilómetros de la frontera con Colombia.

Publicidad

Algunos medios locales informaron, sin citar fuentes, que durante la mañana del martes fueron hallados otros cinco cadáveres enterrados en una fosa común en Ureña, unos 700 kilómetros al suroeste de Caracas.

Venezuela y Colombia comparten una frontera común de 2.200 kilómetros que constantemente es asediada por delincuentes comunes, contrabandistas y grupos irregulares.

  • Publicidad