Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Víctor Rodríguez, el doctor que repara el corazón de los más pequeños en alejados sitios de Colombia

El cardiólogo vuela cada mes por el país para velar por la salud de niños y sin cobrar un peso. Así hace su labor este nominado a Titanes Caracol.

Víctor Rodríguez - Salud y Bienestar 2020

Víctor Hugo Rodríguez, nominado en la categoría de Salud y Bienestar en Titanes Caracol 2020 , se monta en un avión mensualmente para atender a menores de edad en las zonas más olvidadas de Colombia.

“Volamos para cuidar pequeños corazones”, dice este cardiólogo que atiende gratuitamente a sus tiernos pacientes, incluyendo los tratamientos y las cirugías que requieran.

“A veces vamos al mar, otras veces vamos a la selva”, cuenta María Victoria Rivera, la enfermera jefe que lo acompaña en sus travesías.

Desde que emprendió su labor, en 2012, ha hecho más de 12 mil consultas en poblaciones como Tumaco, San Andrés, Mocoa y Leticia

“La mayor satisfacción es la sonrisa de un niño sin problemas cardiacos y siendo feliz con su nuevo corazón”, afirma el especialista.

Su meta “es seguir llegando a estos sitios y a otros sitios apartados de la geografía colombiana para seguir reparando corazones”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO