Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“A la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas”: Duque

El presidente aseguró que gracias al “nuevo régimen institucional que se está creado” será posible acabar con el gobierno chavista.
El mandatario pronosticó que a la era de Nicolás Maduro “le quedan pocas horas”. Las declaraciones de Duque se dieron en medio de la Asamblea de Gobernadores que se llevó a cabo en San Agustín, Huila.
“Hoy es digno de aplaudir lo que está viendo el mundo y es que a la dictadura de Venezuela le quedan muy pocas horas, porque hay un nuevo régimen institucional que se está creando gracias al trabajo que han jugado Colombia y otros países”, señaló el jefe de Estado.
“Y quiero dejar esto también claro hoy: el mundo tiene que seguir en esta tarea en estos días. Hay un pueblo valiente, una Asamblea Nacional valiente en Venezuela, que es el único órgano democrático legítimo que tiene ese país y que ha nombrado como presidente interino a Juan Guaidó para que haga esa transición”, sostuvo.
También recordó que Colombia tiene hoy la más grave crisis humanitaria y migratoria que se haya visto en la historia reciente del continente, por cuenta de “las consecuencias nefastas de una dictadura opresora que aniquiló la independencia de poderes” y “arruinó por completo al pueblo de Venezuela”.
Resaltó que Colombia ha obrado “con un gran sentido de fraternidad”, pero reiteró que, si se quiere poner fin a la situación, se debe “resolver el problema de fondo, que es esa dictadura de Venezuela”.
Puede ver:
EE. UU. advierte a Maduro que puede acabar en cárcel de Guantánamo Guaidó espera que "nunca ocurra" acción militar externa en Venezuela

  • Advertisement