Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A prisión la ‘Madame’, mujer acusada de manejar la red de prostitución más grande del país

Tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía, una juez envío a la cárcel a Liliana del Carmen Campos, capturada el pasado sábado en Cartagena.
A la mujer de 42 años, conocida como la ‘Madame’, le imputaron los delitos de inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir.
“Según lo que ha podido establecer la Fiscalía General de la Nación, trasladaba mujeres a las islas del Caribe en el marco de un delito de trata con fines de esclavitud sexual de orden transnacional”, asegura el fiscal delegado, Mario Gómez.
Aunque no se encontraron evidencias sobre una eventual explotación sexual de menores, pese a que sobre ella pesaba una fuerte sospecha por esa actividad criminal, la juez consideró a la ‘Madame’ como un peligro para la sociedad y con la reclusión carcelaria garantizó su comparecencia a otras citas judiciales.
La 'Madame' será recluida en la cárcel de mujeres de Cartagena.
Entre tanto, continúan los operativos para erradicar el mercado sexual en el que han convertido algunos lugares de Cartagena.
“Nosotros no vamos a parar. Así que Fiscalía, Policía y Migración Colombia iniciamos este proceso coordinado con un propósito de poder erradicar el fenómeno de prostitución, especialmente en la infancia y la adolescencia”, dijo el general Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía de Cartagena.
Más sobre esta noticia:
Haciendo pistola y con actitud burlesca, la ‘Madame’ llegó a audiencia en Cartagena Además:
Golpe a red de violadores y proxenetas: un exmiembro de la Armada está entre capturados

  • Advertisement