Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alias ‘Pacora’ nunca dormía en un mismo sitio, pero uno de sus hombres lo traicionó

Alias ‘Pacora’ nunca dormía en un mismo sitio, pero uno de sus hombres lo traicionó

El informante reveló las coordenadas donde se escondía este peligroso criminal. Así fue la operación en la que terminó abatido.

“En algunas oportunidades se ubicaba en residencias donde había mujeres y menores de edad para evitar que llegara la fuerza pública”, informó el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional.

Autoridades cuentan, además, que siempre se ubicaba cerca de la frontera con Venezuela para estar pendiente de la gran escuela criminal que formó.

“El año anterior mandó 50 de sus hombres para que hicieran presencia en el departamento del Cauca y así tratar de extender el control de tráfico de estupefacientes a esta región”, agregó el general Atehortúa.

Publicidad

Un negocio que le producía cerca de tres mil millones de pesos mensuales. “Este señor tenía 49 años, 32 de ellos delinquiendo”, precisó el ministro de Defensa Guillermo Botero.

En la acción conjunta también capturaron a uno de sus hombres de confianza, alias ‘Hugo, quien era encargado de extorsionar a los pobladores en Norte de Santander para obtener recursos y financiar la compra de armas.

Publicidad

En contexto:

Abatido alias ‘Pacora’, líder de Los Pelusos en el Catatumbo

 

  • Publicidad