Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Asesinan en Quibdó al líder social Juan Mena Ortiz

Asesinan en Quibdó al líder social Juan Mena Ortiz

Fue baleado en la capital del Chocó cuando trabajaba en favor de su comunidad. Familia aseguró que perdona a los homicidas.
La víctima perdió la vida en un ataque sicarial, en el barrio El Reposo II, de la comuna I de Quibdó.
“Perdón absoluto, no hay rencor a pesar de que le quitaron la vida a mi papá. Hay una satisfacción de que hizo las cosas muy bien. Él cumplió con la tarea”, declaró Kenny Mena, hijo del líder asesinado.
La Policía está en la búsqueda de alguna pista que permita aclarar los móviles del crimen ya que al parecer Juan Mena no tenía ninguna amenaza.
Varios líderes sociales de la región se han manifestado por la falta de acompañamiento del Estado.
“Si el Gobierno nacional ya conoce lo que pasa en Quibdó, debería ajustarle la mano a esta zona, somos la comuna más grande de la ciudad con aproximadamente 40 a 45 mil habitantes”, declaró José Luis Rivas, presidente de la comuna uno de Quibdó.
El personero de Quibdó, Henry Cuesta, llamó la atención por la creciente inseguridad: “Es bastante preocupante para nosotros los desplazamientos interurbanos que se están presentando por casos de amenazas extorsivas en diferentes barrios y vemos que siempre están afectados los líderes comunitarios”.   

  • Advertisement