Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Video: así fue el rescate de una víctima tras desplome en estadio de Neiva

Hacia las 10:30 p.m. del sábado, los organismos de socorro rescataron el cuerpo sin vida de Edison Cabrera, una de las cuatro víctimas que dejó el desplome de una gradería del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Luego de la intervención, las autoridades continuaron trabajando en la búsqueda de Ferney Bolaños, el cuarto hombre que permanece bajo los escombros.
A medida que avanzaban las tareas de rescate, en las afueras del estadio se reunieron habitantes con flores y velas para manifestar su inconformidad por el accidente a su vez que denunciaban presuntas irregularidades con las obras: “estoy indignada por lo que está pasando. Por los dineros que se enterraron aquí y ahora enterramos son vidas”, dijo una de las asistentes.
El director del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria, quien precisamente había inspeccionado la construcción el día anterior, lamentó lo ocurrido y dijo sentir que las "autoridades no hayan escuchado (las) alertas que activamos desde noviembre del 2015" sobre la remodelación del estadio.
"Ayer advertimos sobre serias falencias en sostenibilidad-funcionalidad en obra de remodelación del estadio de Neiva", escribió también Gaviria en su cuenta de Twitter.

Vea también:

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO