Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así fueron los bombardeos contra disidencias de las FARC que dejan 9 muertos

Así fueron los bombardeos contra disidencias de las FARC que dejan 9 muertos

Fuerzas militares confirman el crecimiento de estos grupos residuales. Operativos para combatirlos se intensificarán.
Las disidencias de las FARC, tras la firma del acuerdo de paz con esa guerrilla, han crecido y hoy suman unos mil 200 hombres en armas.
El general Alberto José Mejía, comandante de las fuerzas militares, dijo que a los que nunca aceptaron las negociaciones se la han sumado centenares de delincuentes en los últimos meses.
El alto mando considera que a esos inconformes se les unieron algunos guerrilleros que salieron de las zonas veredales y también se presenta un reclutamiento forzado.
Las fuerzas militares dan cuenta de la neutralización de 248 miembros de las disidencias de las FARC. El más reciente golpe fue este lunes en la madrugada, cuando los campamentos de los frentes primero y séptimo fueron bombardeados a orillas del río Itilla en Guaviare.
Dan de baja a nueve disidentes de las FARC en Guaviare | Noticias... Los nueve delincuentes estaban reunidos para formalizar el envío de un cargamento de cocaína a la frontera con Venezuela. La operación de inteligencia para lograr este golpe fue de la Policía Nacional, que rastreaba a estas células disidentes desde finales del año pasado. En la operación cayó alias ‘Gabriel’, jefe del frente primero.

  • Advertisement