Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así serán los toques de queda y las restricciones durante el fin de semana en Colombia

Así serán los toques de queda y las restricciones durante el fin de semana en Colombia

Gobernadores y alcaldes, en coordinación con Presidencia, tomaron medidas para aislarse y evitar la propagación del coronavirus

 

Tunja

 

En la capital de Boyacá inicia el aislamiento obligatorio desde este jueves a las 8:00 p.m. hasta el martes 24 de marzo a las 5:00 a.m. Con esta decisión se busca generar conciencia y evitar que la gente se desplace hacia esa zona durante el puente festivo.

Valle del Cauca

 

Publicidad

El aislamiento empieza el viernes 20 de marzo a las 10:00 p.m. y termina el martes 24 a las 4:00 a.m. Algunas restricciones aplican desde la noche de este jueves como la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en establecimientos comerciales y espacios públicos. 

 

Bucaramanga

 

Publicidad

En Santander habrá toque de queda obligatorio las 24 horas como medida de prevención para evitar la propagación del COVID-19. Empezará a las 8:00 p.m. del viernes y finalizará el próximo martes a las 4:00 a.m. Más de 2 millones de habitantes tendrán que quedarse en sus casas.  

 

Meta

 

En el Meta, donde se registra un paciente contagiado, se mantiene vigente el toque de queda que inicia del viernes a las 5:00 a.m. hasta el domingo a las 8:00 p.m.

 

Publicidad

Tolima

 

El gobernador de Tolima, Óscar Barreto Quiroga, y el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, se unieron a las medidas de aislamiento preventivo y decretaron toque de queda que regirá desde este viernes 7:00 p.m. hasta el próximo martes a las 6:00 a.m.

Publicidad

 

Atlántico

 

En este departamento del Caribe seguirán las medidas de aislamiento. No se podrá estar en las calles desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de cada día, de manera indefinida.

Autoridades han adoptado otras decisiones para proteger a la comunidad como la orden de cierre de establecimientos nocturnos y gimnasios.

Publicidad

 

Nariño

 

Desde el viernes a las 10:00 p.m. hasta el martes a las 5:00 a.m. regirá el aislamiento preventivo para todo el departamento. 

Publicidad

Se calcula que más de un millón 700 mil personas se quedarán en cuarentena.

Además, en 18 departamentos del país se mantiene el toque de queda nocturno decretado por gobernadores y alcaldes como medida preventiva contra el COVID-19. Algunos mandatarios también prohibieron el consumo de licor.

 

Vea, además:Claudia López le resuelve las siete dudas más comunes sobre la cuarentena en Bogotá

  • Publicidad