Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atroz crimen de niña de 10 años en Guaviare: la raptaron, abusaron, mataron y tiraron a la basura

El principal sospechoso, que casi es linchado por la comunidad y fue capturado, tiene antecedentes por violación. 
La pequeña Sharick Alejandra Buitrago fue sacada la noche del miércoles de un local comercial en El Retorno, municipio del Guaviare, y horas después apareció sin vida en una caneca de la basura. 
Una cámara de seguridad registró el momento en que el sospechoso se acercó a la niña. Después de ese instante, ella desapareció. 
Al ver el video, la comunidad reconoció al sujeto y dio aviso a la Policía sobre su paradero, en una vivienda del barrio Los Lagos. Hasta allí llegaron pobladores que, indignados, atacaron al señalado victimario y lo dejaron herido, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de San José del Guaviare. 
El cuerpo de la menor apareció semidesnudo, con signos que indicarían abuso sexual, en una casa deshabitada que se encuentra a la entrada del casco urbano de esa localidad. 
"Se ubica el cuerpo sin vida de la menor de 10 años. La Policía Nacional realiza la inspección técnica al cadáver y la captura del ciudadano que se encontraba en el video", explicó el coronel Benjamín Cáceres, comandante de la Policía del Guaviare. 
Don Alejandro Buitrago, el padre de la niña, fue el que la reconoció.
"Llegó el rumor de que encontraron unos zapaticos de ella. Yo llegué allá, donde estaba ella, y la miré. La buscamos en esa casa abandonada y, cuando llegamos, estaba dentro de una caneca", sostuvo el adolorido papá.  
Las autoridades informaron que el detenido, de 39 años y quien ya aceptó haber secuestrado a Sharick Alejandra, tiene diez anotaciones judiciales por delitos como violencia intrafamiliar, hurto calificado y acceso carnal violento. 

 

  • Advertisement