Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades buscan a tres hermanos que habrían sido secuestrados en el Meta

El hijo de una de las personas desaparecidas aseguró que se dirigían a prestar una asesoría jurídica.

Thumbnail

Hay preocupación en Villavicencio por la desaparición de tres hermanos el pasado 26 de mayo. La última vez que se tuvo conocimiento de ellos fue cuando se movilizaban por la vía Casanare – Arauca. Sus allegados temen lo peor.

Se trata de los hermanos Fanny, Robert y William Cárdenas, quienes salieron desde la capital del Meta, pasaron por Yopal y luego tomaron rumbo a Arauquita, a donde nunca llegaron, según sus familiares.

“Mi madre es abogada de profesión y ella se desplazaba desde Villavicencio a Arauquita con el fin de realizar un asesoramiento jurídico a una persona que tendría problemas con la ley. Con ella viajaban mi dos tíos”, afirmó Andrés Carrillo, hijo de la desaparecida.

Testigos aseguran que estos tres hermanos pudieron haber sido retenidos por un grupo al margen de la ley.

Publicidad

“Hace unos días hubo una liberación de una persona que, al parecer, vio a mi madre. La describió con las características de las fotos que hemos publicado en redes sociales”, Andrés.

Policía, Fiscalía y Ejército avanzan en la búsqueda de los desaparecidos. Los operativos para dar con el paradero de estas personas se están llevando a cabo en zona rural de Arauca y Casanare.

Publicidad

“El último reporte de ubicación lo tenemos en el municipio de Hato Corozal, en Casanare. A partir de este momento se activa el mecanismo de búsqueda urgente para articular esfuerzos entre la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar con el afán de dar con estas personas”, dijo el coronel Darío Enrique López, comandante de la Policía de Arauca.

La familia de los desparecidos pide a quien tenga información de su paradero la comuniquen con las autoridades para que estos tres hermanos vuelvan a Villavicencio.

  • Publicidad