Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cantantes se reinventan para sobrevivir a la cuarentena con conciertos virtuales

Cantantes se reinventan para sobrevivir a la cuarentena con conciertos virtuales

El aislamiento obligatorio por el coronavirus ha hecho que pequeños emprendedores busquen alternativas para seguir siendo productivos.

Joaquín Cardona y Elton Jiménez son artistas, el primero interpreta música colombiana y boleros, y el segundo canta vallenatos. Extrañan las tarimas y el cariño de los fanáticos, pero saben que los eventos masivos se tardarán en volver, por lo que buscaron una aplicación para ofrecer sus conciertos de forma virtual.

“Tenemos que buscar alternativas para seguir sobreviviendo, en las plataformas brindé mi trabajo y mis canciones para pasar un rato ameno en estos momentos difíciles. Extraño los escenarios, pero sé que no podemos estar en grupos”, dijo Jiménez.

Por otro lado, Tania Paredes, quien desde hace ocho años realiza ponqués para fiestas, se tuvo que reinventar y acudir a las redes sociales para promocionar los nuevos productos que creó para la época de cuarentena.

Publicidad

“Hace como tres semanas se cayó el negocio porque la gente dejó de celebrar grandes fiestas y creamos tres productos para acercar a las personas en este momento”, contó la empresaria.

Estos tres personajes son ejemplos de que los colombianos no varan en los momentos difíciles y sacan lo mejor de su ingenio para seguir adelante.

Publicidad

  • Publicidad