Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturada excomisaria de Familia de Armero por el caso de Sarita

Capturada excomisaria de Familia de Armero por el caso de Sarita

Katherine de los Ángeles García es señalada de no actuar pronta y oportunamente, pese a tener conocimiento de posibles maltratos a la niña.

La mujer fue conducida a las instalaciones de la Policía Tolima y presentada a la opinión pública luego de producirse su captura.

"El día sábado en las horas de la noche en la ciudad de Ibagué, más exactamente en el barrio el Jordán, se hace efectiva esta orden de captura contra la excomisaria de Familia del municipio de Armero Guayabal", señaló el coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante departamento de Policía Tolima.

Crimen de Sarita, uno de los más violentos contra niños que haya... Es la tercera captura que se registra por estos hechos. Ya habían sido capturados Ángela Guerra Urueña y Edilberto Rojas Torres, padrinos de la menor.

Publicidad

"Teniendo en cuenta que ella tenía conocimiento de posibles maltratos que estaba sufriendo la menor y nunca realizó una acción contundente en contra de prevenir esta situación que lamentablemente se dio con el deceso de la menor", explicó el coronel.

Médicos alertaron dos veces que Sarita era maltratada, ¿por qué no se... Las autoridades afirman que en un 95 por ciento se ha esclarecido los hechos en cuanto a la muerte y tortura de Sarita.

Publicidad

  • Publicidad