Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan en Medellín a empresario vinculado a red de corrupción del Invima

Jorge Iván Sánchez haría parte del sistema que cobraba sobornos para agilizar y/o falsificar licencias de la institución de vigilancia.
En la noche de este jueves, la Fiscalía informó la captura del empresario Jorge Iván Sánchez por estar relacionado con la red de corrupción dentro del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).
Sánchez tendrá que responder por los cargos de cohecho por dar u ofrecer, concierto para delinquir, falsedad ideológica en calidad de determinadores y enriquecimiento ilícito de particulares.
Al empresario se le realizará su respectiva audiencia de legalización de captura este viernes en la capital de Antioquia y luego será trasladado a Bogotá para que se le imputen cargos y se le dicte medida de aseguramiento.

Mientras Sánchez era capturado, los 15 capturados por la red de corrupción se encontraban en la audiencia de legalización de captura, entre ellos la empresaria de la belleza Stella Durán., en los juzgados de Paloquemao. Algunos de los detenidos tendrían interés en colaborar con la justicia para obtener rebajas de pena.

  • Advertisement