Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colegios privados podrán retomar clases presenciales desde el primero de agosto

El Ministerio de Educación señaló que se debe hacer de forma gradual y cumpliendo protocolos de bioseguridad que eviten el contagio de COVID-19.

Thumbnail

La directiva 012 expedida por el gobierno nacional señala que la educación en casa para estudiantes de educación inicial, preescolar, básica y media de instituciones no oficiales irá hasta el 31 de julio.

La ministra María Victoria Angulo pidió a los establecimientos que preparen “acciones requeridas para organizar un retorno gradual y progresivo de la prestación del servicio educativo en las aulas a partir del 1 de agosto, bajo un esquema de alternancia que combina el trabajo académico presencial y en casa bajo diferentes opciones para desarrollar las interacciones entre docentes y estudiantes”.

Agregó que en los próximos cinco días se darán los lineamientos “para la transición progresiva del servicio educativo a la modalidad presencial y la implementación de prácticas de bioseguridad que reduzcan el riesgo de contagio de COVID-19 en la comunidad educativa”.

Publicidad

  • Publicidad