Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Colombia dice no al terrorismo: así será la Marcha por Nuestros Héroes

Está citada para este domingo 20 de enero, a partir de las 9:00 a.m., en las principales plazas del país. En Bogotá irá del Parque Nacional a la Plaza de Bolívar.
El presidente Iván Duque confirmó su participación en la marcha.
“Nos uniremos a esta iniciativa de la sociedad civil que busca decirles no a los terroristas. Nunca nos doblegarán”, aseguró el mandatario.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, también se unió a la manifestación que, además, busca rendirles homenaje a las víctimas del carro bomba en la Escuela General Santander.
“Acojo el llamado ciudadano y me uno a la invitación a que todos los bogotanos marchemos el domingo del Parque Nacional a la Plaza de Bolívar a las 9:00 a.m. para expresar rechazo a los violentos y respaldo a nuestra Policía”, aseguró.
Y es que, pese a nacer como una manifestación de la ciudadanía, partidos políticos de distintas orillas también han expresado que harán parte de la #MarchaPorNuestrosHéroes; entre ellos, el Centro Democrático y la Alianza Verde.
El jueves, hacia las 9:30 a.m., un carro bomba entró violentamente a la Escuela General Santander, en el sur de Bogotá, chocó contra un edificio y explotó, provocándole la muerte a 20 personas. El autor del atentado, identificado por la Fiscalía como José Aldemar Rojas Rodríguez, también falleció.
Vea, además:
Allanan sitio donde se habría armado carro bomba que estalló en la General Santander Vías que recorrió el carro bomba y paradas que hizo antes de llegar a la Escuela General Santander ¿Qué es la pentolita, el explosivo usado en el atentado contra la Escuela General Santander?

Foto tomada del Twitter de la Alcaldía de Bogotá 

  • Advertisement