Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Colombia fue elegida como el mejor destino de Suramérica y Cali fue reconocida como el cultural

Así se anunció durante los World Travel Awards, que se llevaron a cabo en La Paz, Bolivia, y que también se les conoce como los Óscar del Turismo.
Colombia y Cali tienen un nuevo motivo para celebrar después del título que los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron el pasado sábado en Wimbledon, el primer Grand Slam en la historia para una dupla colombiana.
Se trata de dos galardones obtenidos en los World Travel Awards que se desarrollaron este fin de semana en La Paz, Bolivia. Allí, Colombia fue elegida como el mejor destino de Suramérica y la capital del Valle del Cauca fue reconocida como destino cultural de la región.
“Es, sin duda alguna, un reconocimiento a nuestro potencial turístico y nuestra oferta cultural. Sintámonos orgullosos de este logro y seamos los mejores anfitriones”, escribió el alcalde de Cali, Maurice Armitage, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, Lina Sinisterra, secretaria de Gobierno de Cali, destacó que la capital del Valle del Cauca es “capital turística, cultural y deportiva gracias al potencial de una ciudad que no para de progresar”, además de resaltar la visión del mandatario de los caleños.
"Destaco la visión del alcalde Maurice Armitage, quien creó la Secretaría de Turismo en su Reforma Administrativa. Es un organismo articulador y necesario para proyectar a Cali como el grandioso destino turístico que ha sido siempre y que hoy, con este premio, demuestra su valor", dijo la funcionaria.

Por su parte, la presidente de Procolombia, Flavia Santoro Trujillo, también celebró el reconocimiento otorgado al país en los también conocidos como los Óscar del Turismo.
“Vamos en la dirección correcta con nuestro trabajo de promoción internacional para hacer de este sector el nuevo petróleo”, anotó la funcionaria.

¡Orgullo colombiano y caleño!

  • Advertisement