Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombianos y extranjeros que regresan de Wuhan pasarán su cuarentena en villa deportiva

Colombianos y extranjeros que regresan de Wuhan pasarán su cuarentena en villa deportiva

Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes será el lugar de aislamiento. Avión Júpiter hace escala en India y se espera su llegada este jueves en la noche.

A esta hora, el avión Júpiter de la FAC se encuentra en su primera escala técnica de regreso a Colombia en Mumbái, India.

A bordo vienen 13 colombianos, 2 de ellos con sus esposas, una china y otra venezolana, y el hijo de una de las parejas.

El vuelo salió de Wuhan a las doce del día hora colombiana, luego de que sus pasajeros fueran sometidos a chequeos médicos para descartar el COVID-19, pero los colombianos no vienen solos.

Publicidad

El Gobierno de Colombia también traslada a 3 mexicanos y 5 españoles cuya repatriación se ha definido en coordinación con las autoridades de salud de sus respectivos gobiernos.

El Ministerio de Salud estará a cargo del tiempo de aislamiento preventivo de los connacionales, de sus familiares, de la tripulación y otros miembros de la misión, bajo los más estrictos protocolos definidos para este tema.

Publicidad

Ministerio de Salud ha venido trabajando para asegurar que todos los procedimientos a desarrollar y atenciones que se brinden a quienes llegan de Wuhan, tengan las máximas condiciones de bioseguridad para protegerlos a ellos y a la comunidad.

  • Publicidad